Mis cuestiones clave
A continuación se presentan los temas más apremiantes por los que lucharé todos los días que sea el Senado.
En los últimos 40 años, Estados Unidos ha exportado literalmente 8 millones de empleos y 50 mil fábricas a países extranjeros. Todo en el apetito insensible e incontrolado de mano de obra barata y mercados baratos. Literalmente, industrias enteras desaparecieron de nuestro país. Como resultado, la clase media perdió una fuente importante de ingresos de buenos trabajos y se vio obligada a aceptar trabajos serviles mediocres, lo que a menudo condujo a serios problemas financieros de apoyo familiar que resultaron en colapsos familiares y también en un aumento visible del crimen. Eso es totalmente inaceptable, y debemos hacer todos los esfuerzos razonables para recuperar los trabajos y / o crear otros nuevos utilizando nuestro potencial innovador y las tecnologías más nuevas disponibles, como robótica, inteligencia artificial y computación cuántica.
En un momento nuestro dominio industrial fue la envidia del mundo entero. ¡Ya no! Definitivamente podemos revertir este curso peligroso si nuestro gobierno, en cooperación con el sector privado, proporciona la asistencia necesaria y crea las condiciones adecuadas para poner en marcha zonas industriales nuevas y modernas dedicadas a desarrollos industriales / tecnológicos muy específicos como: AI, 5G, computación cuántica, robótica y automatización. Dado que algunos ya existen en las costas oeste y este, el Medio Oeste debería ser una región objetivo obvia para un desarrollo acelerado de tales proyectos a gran escala. Mi objetivo es hacer que Illinois sea el Silicon Valley del Medio Oeste.
Una nota final sobre los trabajos! La admisión de China en el Comercio Mundial ciertamente ha llevado a una disminución en el número y la calidad de los empleos. Desde 2001, la exportación de empleos en Estados Unidos ha aumentado dramáticamente. Alguien en algún momento debería haberse dado cuenta de que 1.300 millones de personas que ingresan al mercado laboral mundial tendrían consecuencias perjudiciales. Fue un error muy grave que agravó la contracción de nuestros trabajos. Además, al permitir que China ingrese a la etapa económica mundial, creamos las condiciones perfectas y allanamos el camino para el robo de la propiedad intelectual y la explotación del orden mundial no arancelario por parte de una nación que no sigue ninguna norma aceptada de comportamiento.
Sin lugar a dudas, muchos de los políticos más experimentados evitan el tema de nuestra enorme y descontrolada Deuda Nacional. Es un tema muy peligroso y preferirían prometer un viaje en tren a la luna, y todo tipo de dinero que no tienen.
Actualmente, nuestra deuda nacional es de casi 23 billones de dólares. A principios de 2009, se situó en 10, y en 2016 en 18 billones. En solo diez años, hemos más que duplicado nuestra deuda nacional que hemos acumulado como país durante los últimos 200 años. Nuestra deuda nacional ahora supera nuestro porcentaje de PIB en términos inteligentes, y ahora se ubica en 106%.
Eso no tiene precedentes y ha alcanzado proporciones alarmantes. Cualquier persona sensata admitirá que tales condiciones no pueden durar para siempre, y no curarán nuestro bienestar como país próspero.
Debemos actuar rápida y decisivamente para detener este tren de la deuda que se escapa. Creo que el primer orden del día, por impopular que sea, ahora es el momento de iniciar un debate público sobre este tema y dejar que los expertos financieros / económicos intervengan para ofrecer soluciones específicas para curar el flagelo nacional. Como senador de los Estados Unidos, lucharé por la revisión integral de todos los programas de derechos para identificar a todos los culpables que más contribuyen a nuestra deuda anual. Lucharé para prescribir y aplicar soluciones para prevenir la inevitable pesadilla económica.
Si actualmente se escucha lo que los candidatos presidenciales del partido demócrata proponen como política fiscal para mejorar el bienestar económico de nuestro país, uno puede estar totalmente confundido por la magnitud de sus planes para la solución de “Cómo robarle a Paul para pagarle a Peter”. . ”Eso es exactamente lo que hacen. Nadie puede negar que esto afecta a la clase media muy en serio, ya que la clase media debería ser la clave de nuestra solución para mejorar la economía. Personalmente, es difícil incluso para mí juzgar cuán efectivo es el sistema tributario actual, si gigantes corporativos como Amazon han reportado ganancias tal vez solo una vez en su existencia. Parecería razonable suponer que si reportan pérdidas, no pagan impuestos. ¡La expansión comercial para siempre, sin pagar ningún impuesto, no debería permitirse! En la misma línea, debemos devolver a los EE. UU. Todos los impuestos a los ingresos de expatriados que deban pagar las empresas que hacen negocios en el extranjero, otorgando a las empresas una deducción especial por única vez. A pesar de los serios esfuerzos de los Presidentes con mentalidad económica, como el fallecido presidente Reagan o el presidente Trump, de hecho debe hacerse algo, si nuestro deseo es expandir nuestra economía para garantizar la prosperidad continua de nuestro país. Debemos eliminar todas las lagunas existentes en el sistema tributario pero, sobre todo, simplificar el código tributario. Actualmente para el período 2019-2020, hay siete tramos de impuestos federales sobre la renta, desde el 10% más bajo hasta el 37% más alto. Por otro lado, muchos de los aspirantes a la presidencia sugieren incluso impuestos de hasta el 90%, lo que nos deja con un 10% de distancia de la economía controlada por el estado totalmente marxista. Ya es hora de buscar soluciones alternativas posibles en todo el mundo.
Mi deseo es que ayude a generar un debate público que, con la ayuda de expertos, dará como resultado un acuerdo sobre el curso correcto. Nuevamente, preferiría una introducción lenta de nuevos programas sin ondas de choque de adoptar la forma final demasiado rápido.
Al buscar en todo el mundo ejemplos de países muy exitosos con un PIB per cápita muy alto y también los más ricos, uno notará rápidamente que el país de Singapur tiene uno de los mayores PIB de $ 90,000 ($ 60,000 para los EE. UU.) Y al mismo tiempo Time disfruta de una de las tasas impositivas más bajas del mundo con un 17% para las tasas impositivas corporativas y un 22% para los ingresos individuales. No hace falta decir que también fueron número uno en los puntajes de las pruebas PISA para 2015. Aunque Singapur tiene solo 6 millones de habitantes en comparación con 330 millones en los EE. UU., Este ejemplo no puede ser ignorado. También hay muchos otros países que utilizan efectivamente tasas impositivas bajas en beneficio de sus propias economías.
La idea del 17% de impuestos corporativos que flotó durante la administración Reagan no se concretó, pero la reducción de los impuestos que adoptó fue muy efectiva y estimuló inmensamente la economía de los Estados Unidos.
Una forma oculta de impuestos no discretos son también las normas y reglamentos con los que nuestros ciudadanos e instituciones son hostigados todos los días para generar ingresos adicionales para los gobiernos locales, estatales o federales. Debemos luchar para eliminar todas esas regulaciones cuando los verdugos de mentalidad socialista y dispuestos usen su agenda del libro de jugadas de Alinsky para encontrar otra regulación costosa para castigarlo por ser un ciudadano cooperativo. Espero que el presidente Trump durante su segundo mandato duplique sus esfuerzos para eliminar todas esas regulaciones.
La clave de todas nuestras reformas fiscales debe permanecer a la vista con nuestro objetivo final, que es restaurar y expandir la reducción de la clase media de Estados Unidos. La riqueza de cada nación siempre se mide por el alto porcentaje de la clase media. En los años 50 y 60 disfrutamos de un crecimiento de clase media muy saludable, y debemos restaurarlo ahora si queremos prosperar como país nuevamente. Con ese fin, cualquier reducción de nuestros impuestos corporativos siempre debe ser obligatoria por el aumento del empleo, no de otra manera.
La conclusión es que si deseamos expandir nuestra economía, deberíamos esforzarnos mucho por reducir las tasas impositivas en lugar de aumentarlas sin el final a la vista.
Hoy, el tema de la inmigración es el tema más divisivo y controvertido en los Estados Unidos. En realidad, ha sido una controversia en curso desde 1924, cuando las primeras leyes de inmigración fueron adoptadas por el gobierno de los Estados Unidos. Hoy, este sistema es totalmente obsoleto e inadecuado para los desafíos modernos de inmigración.
Para resolver este problema de manera efectiva, en primer lugar, tenemos una necesidad muy grave, no solo para modificarlo, sino para revisar todo el sistema de inmigración de 100 años que seguimos hoy. Como principio rector general de las políticas de inmigración, debemos estar de acuerdo en que deben trabajar en concierto con y para el beneficio de nuestra economía. Es una tarea muy sensible y desafiante, ya que, actualmente, todo el mundo está en la agitación de los movimientos migratorios con más de 250 millones de personas en todo el mundo en movimiento para encontrar un nuevo hogar.
La visión utópica de que deberíamos liderar o mejor aún, salvar al mundo entero de los peligros inminentes existentes, simplemente, no es realista. No podemos salvar al mundo entero, pero debemos, de manera controlada, adoptar nuestras políticas de inmigración para servir a nuestros intereses y objetivos nacionales. Si tuviera que sugerir el primer cambio que deberíamos adoptar, es deshacernos del programa ilusorio de “Lotería de Visas” que invita a la pesadilla de verificación de inmigración y socava seriamente nuestros criterios de calificación. Las nuevas políticas de inmigración deben diseñarse con mucho cuidado para permitir la admisión controlada y legal de nuevos inmigrantes. Las nuevas leyes de inmigración deberían permitir literalmente la gestión de centros de servicios de reclutamiento para nuevos inmigrantes dentro de los países participantes. Los inmigrantes solicitantes deben ser cuidadosamente seleccionados para cumplir con nuestros criterios preestablecidos. Las fronteras deben usarse solo para el control de la inmigración legal. Cuando se implementa correctamente, y cuando utilizamos las tecnologías más modernas para controlar nuestras fronteras, el “muro físico” será irrelevante en este ejercicio. Sin embargo, todos debemos estar de acuerdo en que debemos tener el control de nuestras cuotas de inmigración según lo exijan nuestras necesidades económicas.
Además, creo que nuestro objetivo debe ser, ante todo, reconocer el hecho de que nuestros países vecinos, México y Canadá, deben ser tratados de manera preferencial en base a la doctrina Monroe de casi dos siglos de antigüedad: “América para los estadounidenses”. Nadie debería tener derecho a exigir que apliquemos políticas universales a todo el mundo cuando nuestros propios vecinos son los primeros en la fila. El trato preferencial de nuestros países vecinos también debe adoptarse a nuestras políticas económicas. Seamos claros en un tema, si adoptamos un tratamiento más cordial de nuestros países del sur durante los últimos cuarenta años en lugar de depender totalmente de la tarjeta de China, lo más probable es que nunca tengamos que pasar por las guerras arancelarias y las amenazas económicas y militares que cara de China hoy. El hecho es que antes de que podamos absorber olas adicionales de migración, debemos crear condiciones económicas para tal resultado. Por lo tanto, nuestro primer negocio es crear condiciones económicas adecuadas al traer de vuelta las 50,000 fábricas exportadas a China y otros lugares. Si lo hacemos, estaremos en camino a un mejor alojamiento para nuestros propios ciudadanos y para nuestros nuevos inmigrantes. ¿Podría nuestra economía absorber los millones adicionales de inmigrantes? Bueno, los hechos son que las estadísticas más recientes muestran que Estados Unidos tiene casi un 14% de población de inmigrantes, Canadá un 22% y Australia un 28%. Sin ninguna duda, si otros países desarrollados de la palabra absorbieron porcentajes más altos de inmigrantes, los Estados Unidos pueden hacer lo mismo. Lo más importante es que primero trabajemos muy duro junto con el presidente Trump para crear mejores condiciones económicas y oportunidades para Estados Unidos en los próximos años. ¡Se puede hacer! ¡Hagamos que suceda para satisfacción de todos nosotros!
Durante el curso de la historia humana, se puede observar la aparición de estados poderosos, básicamente debido a su poder militar y económico, que aseguró su supervivencia durante muchos años. De manera bastante similar, Estados Unidos, especialmente desde el final de la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en el jugador dominante en el escenario mundial. Para apoyar nuestros intereses, creamos una vasta red mundial de bases militares. Actualmente, además de 1,100,000 soldados en los Estados Unidos contiguos, desplegamos más de 165,000 soldados en más de 150 países en todo el mundo para proteger nuestros intereses nacionales.
Además, como lo muestra la historia mundial, tal estado de cosas no puede durar para siempre sin agotar los recursos del país, lo que en muchos casos conduce a un colapso del estado de poder del país. Estados Unidos no es diferente, y actualmente nuestra presencia militar en todo el mundo definitivamente está impactando nuestros recursos disponibles. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podemos permitirnos ser la policía mundial y cuál es el precio que estamos dispuestos a pagar por un estatus tan privilegiado?
La forma más fácil de reducir la presión sobre nuestros recursos es reducir el ejército bajo mando. Sin lugar a dudas, podemos seguir ese curso de acción debido a que nuestro ejército es el más avanzado tecnológicamente y siempre y cuando tengamos mucho éxito en el armamento de cada soldado de combate. Podemos hacer mucho más con una fuerza menor. Pero al final, parece que también debemos alterar nuestras estrategias de resolución de conflictos y eliminar las amenazas existentes y nuevas. Un ejemplo clásico es el desarrollo de una nueva estrategia militar empresarial de A2 / AD (Anti-Access / Area Denial) donde las innovaciones tecnológicas crean soluciones de bajo costo para involucrar a nuestros adversarios. Además, el uso de la tecnología de drones debe explotarse en todo su potencial. El presidente Obama comenzó a usar drones de manera muy efectiva para eliminar la amenaza de Al Qaeda, sin el uso de nuestras fuerzas terrestres. Tales soluciones efectivas definitivamente pueden ayudarnos a mantener nuestro estado de poder mundial.
También debemos llevar al límite nuestras capacidades de inteligencia y vigilancia antes de enviar nuevos soldados a lugares lejanos.
Finalmente, nuestros intereses y objetivos en el extranjero se pueden lograr no solo manteniendo a nuestros soldados en tierras extranjeras, sino “conquistando” económicamente a los países de interés y ofreciéndoles cooperación en una variedad de programas no militares y soluciones diplomáticas suaves. Creo que esta es la estrategia más efectiva antes de intentar “conquistar y dividir”.
Cuando el futuro de nuestra independencia estaba en juego en 1776, nuestros antepasados adoptaron la Declaración de Independencia. Hoy, creo que nos encontramos en una situación algo similar en la que nuestro poder global y nuestra superioridad económica están bajo estrés por otros jugadores dominantes en el escenario mundial. Para mantener el estado del mayor poder del mundo, que Estados Unidos ha disfrutado durante la mayor parte del siglo XX, también es innegablemente importante para nosotros mantener el estado del mayor poder económico del mundo. Quizás, por lo tanto, es hora de adoptar una nueva declaración de independencia: la Declaración Nacional de Independencia Financiera. El propósito de este llamado nacional de clarín sería asegurar que el resto del mundo todavía vea a los Estados Unidos como un modelo no solo para el gobierno cívico sino también para el liderazgo económico. Aunque puede haber muchas ideas con respecto a ese objetivo, reducir la deuda nacional debería ser nuestra prioridad nacional número 1. Asegurar una posición dominante del dólar estadounidense, que todavía disfruta en el comercio mundial, también es clave para nuestro futuro y nuestra independencia financiera. Con suerte, todavía podemos corregir los errores de nuestro pasado reciente y poner nuestro rumbo en una nueva trayectoria para seguir siendo el faro de buen gobierno del mundo.
Si implementamos diligentemente y con paciencia la reconfiguración de la agenda estadounidense, estaremos más allá de la fase actual de la llamada de claridad del presidente Trump de hoy para “Hacer que Estados Unidos sea grande nuevamente”, y definitivamente despertaremos en el pueblo estadounidense el orgullo y el espíritu para
“HAGA QUE AMERICA SEA ORGULLOSA DE NUEVO


Durante muchas décadas, la gente de los Estados Unidos y, de hecho, de todo el mundo, han trabajado muy duro para adoptar programas sociales de los que todos nos beneficiamos hoy. Como país, Estados Unidos, ha proporcionado ejemplos para que muchos otros los sigan, y para ser justos, también hemos aprendido de otros. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad hacer todos los esfuerzos razonables para mantener estándares sociales tan altos. Para mantener nuestra red de seguridad social, debemos tener mucho cuidado de no gastar demasiado para vivir más allá de nuestras capacidades limitadas. Después de todo, como dice el adagio popular, “el dinero no crece en los árboles”. Actualmente, estamos a bordo de un tren desbocado que acelera a un ritmo rápido cuando se trata de vivir más allá de nuestras posibilidades. Estamos agregando a la imparable deuda nacional para vivir hoy a costa de nuestras futuras generaciones. Debemos hacer todo lo posible en nuestros poderes para revertir esta tendencia peligrosa mediante la revisión y reexaminación de muchos programas para eliminar el gasto innecesario, la duplicación y, a veces, el despilfarro o incluso el fraude absoluto. Creo que es casi criminal cuando nuestros ciudadanos mayores y / o veteranos se quedan en la negligencia y sin suficiente apoyo social. Deberíamos estar atentos y proactivos para verificar su bienestar antes de que alcance niveles escandalosos.
Del mismo modo, nuestras generaciones más jóvenes que ingresan al mercado laboral también deben recibir apoyo. Tenemos que asegurarnos de que las familias jóvenes puedan establecer sus familias sin preocuparse por las consecuencias laborales. Por lo tanto, debemos exigir y garantizarles permisos de maternidad por un período prolongado, como se hace en muchos países del mundo, con Europa a la vanguardia. En la misma línea, cada empleador con 25 o más empleados debe proporcionar el beneficio de una cobertura de seguro de salud adecuada.
Debería ser nuestro deber solemne que esta y la próxima generación de la fuerza laboral estén protegidas a toda costa, independientemente de cualquier enamoramiento prevaleciente con el socialismo o cualquier otro “ismo”. Antes de que se hagan intentos para salvar a todos, incluso aquellos que no Sin embargo, pisó nuestro suelo, debe seguir siendo nuestra obligación moral colocar un paraguas de protección en apoyo de ellos durante los momentos más preciosos en su vida y la de su familia.
No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que el aclamado programa Obama Care basado en ideas socialistas demostró ser una trampa para los más pobres y los más jóvenes que ahora están siendo castigados si no se unen al plan, o lo descubren más tarde (en la ejecución del plan) que su seguro obligatorio del gobierno es prohibitivamente costoso. Ahora encuentran que no pueden pagar el plan debido a los deducibles astronómicamente altos que muchas veces exceden los $ 10,000 al año. Solo recuerda que esto es puro socialismo en el trabajo en su etapa final de ejecución, que al principio parecía muy hermosa y atractiva.
Cualquier nuevo programa social introducido debe examinarse con mucho cuidado y debemos examinar las empresas privadas para suscribir los costos asociados con dichos programas. Este es nuestro nuevo y verdadero desafío, nuestro deber moral y nuestra obligación con nuestras próximas generaciones si queremos mantener un buen nivel de vida hoy y mañana para todos nuestros ciudadanos.
A pesar de nuestras universidades de élite, en general, nuestros sistemas educativos muestran muchos síntomas de deficiencias estructurales al comparar nuestros puntajes de pruebas / logros con muchos países del mundo. Los puntajes promedio de la prueba PISA (Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes) de 2015 para matemáticas, ciencias y lectura muestran a Estados Unidos en el lugar 31 y China en el 10. Más importante aún, los puntajes matemáticos solamente colocan a los Estados Unidos en el lugar 39 y China en el sexto lugar. Los puntajes de las pruebas para 2108 cuando se publiquen probablemente serán bastante similares o incluso peores. ¿Eso realmente responde a la pregunta obvia: por qué China domina actualmente la competencia industrial mundial? Si no mejoramos nuestros sistemas educativos, me temo que con el tiempo perderemos la ventaja competitiva que alguna vez tuvimos. Nuestro sistema educativo se encuentra en un estado grave y necesita ser reparado y mejorado para competir de manera más efectiva no solo a nivel nacional sino principalmente con el resto del mundo.
Las políticas delirantes de “Nadie se queda atrás”, que suenan tan bellas y tan prometedoras, han resultado en su ejecución en un estado de cosas donde todos quedan atrás. Debemos permitir que la educación privada prospere para acelerar el proceso. Y sí, debemos crear un entorno adecuado para los pocos seleccionados que exhiben una propensión intelectual extraordinaria a ser instruidos dentro de sus propios grupos en su propio impulso, de lo contrario, solo estamos desperdiciando su enorme potencial y talento. Además, debemos enfatizar los planes de estudios de ingeniería una vez más (antes de llegar a Marte esta vez), ya que hoy muchos empleadores no pueden encontrar personal técnico calificado para trabajar en las nuevas tecnologías avanzadas.
Para ser honesto, no todos los trabajos requieren títulos universitarios o universitarios, por lo tanto, debemos expandir nuestro sistema de capacitación vocacional con programas de capacitación laboral de 1 año y / o 2 años para los oficios más populares para permitir a nuestros jóvenes una entrada rápida en el mercado laboral.
Si escuchas el zumbido de los medios de comunicación hoy, aprenderás que nuestra civilización está condenada a la extinción en diez años o tal vez incluso antes. Por qué, debido a que el hombre generó emisiones de CO2 insostenibles, que según afirman están en niveles astronómicos, lo que conduce al calentamiento global y a la muerte inevitable del planeta tierra.
¿Se molestaron estos expertos climáticos y / o alarmistas en verificar eso durante el curso?
de vida en nuestro planeta, el clima de la Tierra atravesó numerosos ciclos de calentamiento y enfriamiento, y el calentamiento más reciente ocurrió en los siglos XV y XVIII y se enfrió en los siglos XVII y XIX. Nadie puede cuestionar el hecho de que durante estos períodos de tiempo, todas las emisiones no fueron producidas por la actividad del hombre, sino por otros fenómenos naturales totalmente fuera del control del hombre. En pocas palabras, el clima de nuestra tierra pasa por tales ciclos y esta vez no es diferente.
En general, no significa que no debamos frenar las emisiones de CO2, pero debemos ser muy cuidadosos y cautelosos al abordar el problema, ya que no hay una bala mágica. Principalmente y bajo ninguna circunstancia no debemos poner en peligro nuestros propios mercados laborales para resolver los problemas del mundo entero. Además, seamos realistas y veamos a los verdaderos culpables, p. China emite anualmente casi 10,000 toneladas de CO2, mientras que Estados Unidos emite la mitad de eso. Y seamos francos, China no desea frenar sus trabajos en sus propias industrias contaminantes. De hecho, cuando nosotros mismos eliminamos los empleos sensibles al medio ambiente, China se mueve rápidamente para llenar el vacío y crear nuevos empleos en sus industrias contaminantes del aire. Ah, sí, firmarán rápidamente todos y cada uno de los acuerdos internacionales que exijan reducciones en los niveles de emisiones. Eso es China para ti: predicar al mundo una cosa y hacer algo totalmente diferente.
No solo que China tiene un total desprecio por los controles de contaminación atmosférica, sino que durante los últimos cuarenta (40) años también lograron contaminar sus propios sistemas fluviales. Moa Tse Tung en su juventud pudo nadar con seguridad en el río Yangtze, pero uno se atreverá a repetir la misma hazaña hoy, ya que el río Yangtze se ha convertido literalmente en un sistema de alcantarillado. Esto es lo que me dijeron muchos aldeanos locales durante mi viaje a China hace algunos años.
Todos los ambientalistas bien intencionados deberían mirar muy de cerca a los contaminadores del mundo para reconocer lo obvio, los Estados Unidos y Europa occidental son los líderes ambientales del mundo, son muy conscientes y sensibles con respecto a los controles ambientales. con innumerables leyes en los libros para castigar a los contaminadores. Me parece ridículo que nos apresuremos a cerrar nuestras minas de carbón y dejar a decenas de miles de personas sin dignidad por su ética de trabajo de muchas generaciones. Cualquier reducción planificada de empleos bajo cualquier circunstancia siempre debe ser gradual por un largo período de tiempo sin perturbar el sustento de la gente trabajadora, tal como se implementa actualmente en Alemania.
El enfoque que debemos seguir es el siguiente: primero, crear un nuevo trabajo o buscar un reemplazo para el trabajo antes de eliminar uno.
Seamos muy honestos, si los ambientalistas están realmente preocupados por el tema
de nuestro medio ambiente, en primer lugar, deberían poner al mundo en alerta para eliminar los envases de plástico, las botellas y otros artículos de utilidad de plástico producidos en masa primero para salvar el planeta, ya que no solo los ríos, sino también nuestros océanos muestran el flagelo del plástico contaminación que resulta en la destrucción de la vida marina.
Salva el planeta sí, pero primero, salva a los Estados Unidos. ¡Deja que los demás hagan su propia tarea también! Nuestra misión es limitada y no podemos salvar al mundo entero.